jueves, 30 de junio de 2011

Gustavo Soria en Salta--Multifacético, creativo y sensible, El estilista internacional pondrá brillo al escenario norteño

La Confederación General de Peluqueros de la República Argentina efectuó el lanzamiento del 28° Campeonato Argentino y sudamericano, el mismo se llevará a cabo el próximo 27 de noviembre en la provincia de Salta. Para ello se convocó a los presidentes, secretarios y técnicos de todas las entidades representativas de la peluquería argentina a una reunión informativa en la casa de la provincia de Salta en Buenos Aires. Representantes de todo el país asistieron a la convocatoria, entre ellos de las provincias de Salta, Córdoba, Santiago del Estero, Santa Fe, Rosario, Entre Ríos, Buenos Aires y demás entidades de base. Los creadores de las nuevas líneas de campeonato, Carlos Mariel y Antonio Duarte, exhibieron sus trabajos para que puedan ser observados por los asistentes. Además del campeonato, también se desarrollará el 2° Congreso de la Peluquería Argentina, cuyo temario principal será el tratamiento de la ley profesional.
Top of Form 1

1 comentario:

  1. hola querido colega, queria mas info acerca del evento ya que concurriremos con mi socia IRMA ROMERO, podrias facilitarnos mas datos?? estamos programando nuestro viaje!

    atte maria casanovas ,LA PLATA, BS AS
    www.cosmetologalaplata.com.ar

    ResponderEliminar